Super Partes – Heavy Duty Parts
Su compra está garantizada para un buen desempeño. En Super Partes nos enorgullece la calidad y durabilidad de nuestros productos y por eso los respaldamos con la siguiente política de garantía:
Nuestra empresa garantiza que cada artículo estará libre de defectos de material y manufactura. Remplazaremos o rembolsaremos cualquier artículo defectuoso después de que la falla sea confirmada por nuestro departamento de garantías.
La garantía terminará después 100,000 kilómetros de uso ó tras transcurrir 6 meses de la venta.
Esta garantía no cubrirá artículos que muestren evidencia de instalación inapropiada, aplicación incorrecta, abuso, alteración o falta de mantenimiento. Super Partes no será responsable de cualquier daño o perjuicio por el uso de nuestros productos y será la autoridad final en determinar la validez de las reclamaciones.
¿Tuvo un problema con la mercancía? No se preocupe, estamos para ayudarle. El proceso para hacer válida una garantía es el siguiente:
Notifíquenos de la devolución. Coméntenos qué sucedió y proporcione el número de la factura con la que adquirió el producto
Regrese la pieza defectuosa. Envíenos a domicilio a nuestra matriz con el flete pagado, al confirmar la validez de la reclamación también le reembolsaremos este gasto
Espere 3 a 7 días. Nuestro departamento de garantías producirá un dictamen y determinará si la garantía procede
Reciba su remplazo o reembolso. Elija la opción más conveniente